Nosotros

brand_big

Historia

En el 2006 se da la apertura del mercado de seguros en Costa Rica.
Por esta razón, un grupo de inversionistas con más de 40 años de experiencia en el sector asegurador y otros sectores de la economía en países de América y Europa, deciden iniciar en el 2010 el proceso de gestiones para aperturar una empresa aseguradora en el mercado costarricense.
En el 2013 con el nombre de Oceánica de Seguros, mediante un modelo innovador en la forma de ofrecer servicios, comienza a posicionarse en el mercado asegurador como una nueva alternativa.

Bottom Image

Misión

Somos protección y tranquilidad para cada uno de los costarricenses, mediante una experiencia aseguradora innovadora.

Visión

Contribuir al bienestar del país mediante la generación de una cultura de prevención, así como la ejecución de las mejores prácticas y servicios.

Valores

Innovación: Soñamos bajo el ideal de ser diferentes, mediante soluciones y beneficios innovadores y a la medida para nuestros intermediarios y clientes.
Pasión: Somos apasionados de nuestro quehacer entregando lo mejor de nosotros en todo lo que hacemos.
Servicio: Buscamos proteger y brindar tranquilidad a la familia costarricense mediante una experiencia de servicio diferenciado.
Compromiso: Trabajamos de forma permanente para contribuir con el bienestar del país, el sector de seguros y nuestros clientes.